El poder del perro
    • Arizona Republic
    • The Chicago Tribune

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

'Esto puede no parecer una experiencia particularmente agradable. Pero gracias a la brillantez de Campion y Cumberbatch, es una agonía exquisita.'

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Revista Beth Webb

La narrativa aquí se siente algo subdesarrollada, pero Campion sigue siendo una maestra de la narración sensorial, entregando un estudio abrasador de la masculinidad arraigada en el miedo.

por Ann Hornaday

'Una vez más, demostrando su propia visión fuerte y clara, sin mencionar el excelente control de su oficio, Campion demuestra su capacidad para iluminar verdades ocultas y dejarnos ver lo que estaba escondido a simple vista todo el tiempo.'

por Richard Roeper

La directora Jane Campion regresa a la realización de largometrajes con un western oscuro que contrasta hermosos paisajes y un comportamiento feo.

The Chicago Tribune

por Michael Phillips

"The Power of the Dog" presenta este tema sin rodeos, en una historia que puede sentirse un poco floja. También vale la pena dedicarle tiempo, porque imagina la hora, el lugar y las personas de las que se trata de manera intrigante

La crítica completa está disponible en la web The Chicago Tribune