Force Of Nature
    1,8
    • Boston Globe

Boston Globe

por Ty Burr

"Force of Nature vive hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados de todas esas demandas; No es una gran película, pero te mantiene mirando, y solo en parte con incredulidad."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Dennis Harvey

"Nada de esto es particularmente creíble, y mucho menos memorable, pero todo está ejecutado con suficiente energía y humor para hacer que el entretenimiento de una noche sea agradable."

por Nell Minow

"Incluso un guion escrito por algoritmo tendría más sentido que Force of Nature, una película tonta que se basa en las coincidencias más absurdas y las premisas más agotadas (en ambos sentidos de la palabra)."

"No hay nada distintivo en esta tripa tóxica, excepto la ausencia de Mark Polish, aunque Michael no eximió a su esposa Kate Bosworth de actuar en un papel ingrato. Una cosa es segura: este aguacero de estereotipos étnicos ofensivos es un fracaso total."

por David Rooney

"Michael Polish dirige con el pie clavado en el acelerador, pero toda la energía maníaca del mundo no puede evitar el aburrimiento del guion de Cory Miller, que es una combinación mortal de enrevesado y delgado."