Descuida, yo te cuido
    2,1
    Tu opinión sobre Descuida, yo te cuido ?

Dannymix2002
    Dannymix2002

Agregar en 21 de agosto de 2023
    Una película que cae en lo absurdo, donde al personaje principal lo jactan de inteligente y toma desvivió es muy irracionales he inmaduras, mala
    Alle
    Alle

Agregar en 5 de agosto de 2023
    Sí, una porquería, mejor no la vean, les recomiendo saltarse esa etapa en la que ven ésta porquería.(:
    Irofesy
    Irofesy

Agregar en 18 de abril de 2023
    De lo peor de cine lesbico.
    Nada de real y premian la delincuencia.
    No se recomienda, hacen ver al genero lesbico como delincuentes y que pueden deliquir sin ningun castigo, defraudando, secuestrando a adultos mayores y que lo que hacen esta "correcto" pues son "leonas" lesbicas.
    Pesima
    Rios San
    Rios San

Agregar en 5 de julio de 2022
    El argumento tenía un potencial inmenso, pero luego quieren hacerte empatizar con personajes a los cuales tu solo quieres ver que les vaya mal, que vuelta de desenlace tan malisiml, vamos hombre donde esta el cine real, donde se lo llevaron?
    Leidy Carrillo
    Leidy Carrillo

Agregar en 29 de enero de 2022
    La verdad la película me gustó mucho Pero obviamente en realidad Marla, no hubiera sobrevivido en el primer intento porque no le hubieran metido en el carro sin matarla. Pero bueno para que la película pueda concluir era necesario esa digamos que desfachatez, pero amé el final era lo que tenía que pasar al final ella es mala despiadada se aprovechaba de ,esos ancianos y lo peor era capaz de darle medicamentos que ni siquiera necesitaban Así que merecido desenlace al fin una película termina como yo lo quiero. Lo siento un poco de spoilerrr
    Dog dik
    Dog dik

Agregar en 26 de febrero de 2021
    Una de las peores peliculas que eh visto, carece de logica y sentido. La unica forma de que un mafioso ruso con capacidad de matar a la persona que quiera y lo humille una simple persona que solo porque dice que es "valiente" se vuela millonaria, que pedazo de basura.
    Brayan Gutierrez Salas
    Brayan Gutierrez Salas

Agregar en 22 de febrero de 2021
    Malísima. Un elevado alza al poder femenino que se torna desagradable, estúpido e irritante.
    Comienza bien, pero tiene un climax y desenlace decepcionante.
    María Domínguez
    María Domínguez

2,5
    Agregar en 22 de febrero de 2021
    Al principio todo es comprometedor, odias a Marla y a todo el sistema , pero conforme va pasando la historia , llegan las incongruencias: la magia rusa más que eso parece que te topas con los ladrones de mi pobre angelito. Es tan ilógico que esta mujer tenga poder sobre todos ( sistema judicial, mafia rusa etc), me queda claro que , la maldad no tiene género. Pero siento que llega un punto en el que te intentan. Vender la idea de “hay pobrecitas” victimizando el intento fallido de no matarlas. Cuando su forma operandi es igual o peor que lo que hace cualquier estafador , en verdad donde está un cartel mexicano cuando se le necesita 😆