Mi cuenta
    The Secret Society of Second-Born Royals
    Nota media
    1,9
    publicaciones
    • CNN
    • RogerEbert.com
    • New York Post
    • New York Times
    • indieWIRE

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CNN

    por Brian Lowry

    "Un concepto extremadamente inteligente que toma los repuestos de la ecuación real y los convierte en un grupo de superhéroes. Si bien no es un éxito de taquilla, esta película de Disney + ocupa el nivel superior del tipo de películas que han demostrado ser bastante populares para Disney Channel"

    La crítica completa está disponible en la web CNN

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "Nada en este proyecto inerte y aburrido se siente como una película. Es una idea a medias, filmada a medias. Sí, es una película para niños, pero los niños son más inteligentes en 2020 sobre su entretenimiento de acción y poner esto junto a todas las películas de Marvel en Disney Plus se siente casi mezquino"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    New York Post

    por Johnny Oleksinski

    "Gracias a Marvel, muchas películas están tratando de sacar provecho de la manía de la capa y el spandex en este momento, pero a diferencia del MCU, parecen crapola. Si vas a hacer una película de superhéroes hoy, debes tener un presupuesto. La sociedad secreta, quizás, tenía Microsoft Paint"

    La crítica completa está disponible en la web New York Post

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "La superpotencia más pulida que se exhibe en la desafiante y aburrida Sociedad Secreta de los Reales Second-Born es la capacidad de decir su título sin escupir"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Es difícil saber si se dirige deliberadamente a un determinado grupo demográfico o simplemente es demasiado descuidado y poco sofisticado para trabajar con cualquiera que haya aprendido a diferenciar la calidad entre automóviles y aviones"

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
    Back to Top