Un cumpleaños problemático
    2,9
    • Screen International
    • Time Out New York

por Harry Windsor

"Lo que hace que todo funcione es la facilidad de Ward con los artistas intérpretes o ejecutantes y las arrugas que se entrelazan en los puntos de la trama que hemos visto un millón de veces antes."

Screen International

por Sarah Ward

"Un cumpleaños problemático  funciona mejor en un escaparate de conjunto lleno de un gran talento que aproveche al máximo sus momentos serios y animados necesarios, según lo dirigido por un cineasta con una mirada atenta y generosa."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

Time Out New York

por Ben Neutze

"Hay clichés a lo largo del camino, pero hay una sorprendente cantidad de corazón en esta película que se siente como el forraje de taquilla perfecto para su público objetivo."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

por Eddie Cockrell

"No se trata tanto de una película como de un diagrama de Venn del talento en activo, cobrando sus fichas para pasar un buen rato juntos creando entretenimiento accesible."

por Luke Buckmaster

"No hay nada conceptualmente malo en los dramas sobre la opulencia o las personas adineradas, por supuesto, pero si se necesita un tiempo para sentir incluso vagamente simpatía por los problemas que enfrentan los personajes de Ward."