Calificar películas
Mi SensaCine
    El misterio del faro
     El misterio del faro
    22 de noviembre de 2019 / 1h 47min / Acción, Suspense
    Dirigida por Kristoffer Nyholm
    Reparto Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindells
    País Gran Bretaña
    Ver el tráiler
    Medios
    3,4 5 críticas
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    Sensacinemx
    3,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    El misterio del faro se sitúa en un isla deshabitada y remota, a 20 millas de una costa escocesa, donde tres hombres, cuidadores de faros, llegan para su turno, que durará aproximadamente seis semanas. Entre ellos se encuentra Donald, el más joven y con poca experiencia, pero emocionado y determinado a sacar el mejor provecho de su tiempo; James, un experimentado cuidador que pretende retirarse pronto para pasar más tiempo con su familia y Thomas, un hombre que aún guarda luto, luego de la pérdida de su esposa e hijos. Al iniciar su rutina normal son atacados por una fuerte tormenta, la cual lleva, a la orilla del mar, un bote con un cuerpo de un hombre desconocido y un cofre de madera. Mientras arrastran el bote, con el cofre y el hombre, éste despierta y ataca a Donald, quien, en defensa propia, lo mata. Cuando deciden abrir el cofre, descubren que está lleno de lingotes de oro. Con intenciones de quedarse el botín, pronto son visitados por un barco, con dos tripulantes, los cuales preguntan por el cuerpo que encontraron y el propio cofre. Pronto todos entraran en una lucha de avaricia y desconfianza por conservar el botín.

    Título original

    Keepers

    Distribuidora Cinemex
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    El misterio del faro

    Un entretenido thriller con acción

    por Iván Romero
    No, no se trata de la nueva película de Robert Eggers (La bruja) bautizada en español como El faro, pero esta película mantiene la ambigüedad del título y un poco de la premisa. No nos satanicen, no hay comparación más allá de lo mencionado con la obra maestra de Eggers, pero resulta una coincidencia el estreno de este thriller justo en estas fechas. El misterio del Faro es dirigida por Kristoffer Nyholm (Taboo), quien tiene en su haber un par de películas pequeñas, pero en lo que realmente se ha desarrollado es en las series. Ahora se pone al mando de un filme que se encontraba enlatado, ya que no encontraban el momento indicado para su estreno. Entre sus protagonistas se encuentran Peter Mullan, Connor Swindells y el nuevo rey de las películas de serie B: Gerard Butler. Para sorpresa de muchos, la cinta respeta la fórmula del thriller y tiene los elementos precisos requeridos para ve...
    Leer crítica

    Tráiler

    'El misterio del faro' - Tráiler oficial subtitulado 2:27
    'El misterio del faro' - Tráiler oficial subtitulado
    290 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Gerard Butler
    Personaje : James Ducat
    Peter Mullan
    Personaje : Thomas Marshall
    Connor Swindells
    Personaje : Donald McArthur
    Gary Lewis
    Gary Lewis
    Reparto y crew

    Fotos

    El misterio del faro : Cartel El misterio del faro : Foto El misterio del faro : Foto El misterio del faro : Foto El misterio del faro : Foto El misterio del faro : Foto El misterio del faro : Cartel

    Secretos de rodaje

    Inspirada en

    La cinta toma inspiración de un famoso caso: el de las islas Flannan, donde en 1900 desaparecieron tres cuidadores del faro, sin dejar rastro alguno.

    También en TV

    La historia sobre la desaparición de tres hombres en 1900, de la cual la cinta toma bases, también se retrato en un episodio de la serie de televisión Doctor Who.

    Debut

    Representa el debut, en cines, del director Kristoffer Nyholm, quien ha desarrollado su carrera como director de televisión, en series como The Enfield Haunting (2015), Taboo (2017), entre otras.

    Noticias más recientes

    'Frozen 2': El éxito de taquilla que Disney esperaba
    NOTICIAS - Taquilla
    lunes, 25 de noviembre de 2019

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top