La momia regresa
    2,8
    • Boston Globe
    • Wall Street Journal

por Kenneth Turan

"Tanto los graciosos anticuados y llenos de efectos especiales actualizados generados por computadora, los constantes giros de la película, la sensibilidad descarada y las secuencias de acción omnipresentes no tienen problemas para atraer nuestra atención y mantenernos"

por Susan Wloszczyna

"Hay muchas cosas extravagantes sobre vidas pasadas y tatuajes simbólicos, pero ¿a quién le importa cuando puedes contemplar una vista tan encantadora como un dirigible que flota en el cielo nocturno?"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Boston Globe

por Jay Carr

"Si te gustó el anterior Momia, probablemente te gustará este. De hecho, en muchos puntos probablemente pensarás que estás viendo el anterior"

por A.O. Scott

"Las secuencias de acción ruidosas de The Mummy Returns son preferibles a los momentos tranquilos, cuando el elenco se limita a lanzar un diálogo que es una combinación banal de exposición"

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Esta secuela frenética tiene todo el ruido pero ninguno de los lujos de la versión anterior"