La momia regresa
Anédotas sobre "La momia regresa" y de su rodaje

Preparación

Para su escena de combate, las actrices Rachel Weisz y Patricia Velasquez entrenaron a lo largo de cinco meses. La escena fue filmada sin necesidad de dobles de riesgo.

Admirador de la original

El joven actor Freddie Boath, quien interpreta el papel de Alex, el hijo de los O’Connell, era un gran admirador de la primera cinta y aseguraba haberla visto más de 30 veces. Boath rechazo un papel en la cinta Harry Potter y la piedra filosofal (2001) para participar en esta cinta, la cual fue su debut cinematográfico.

Debut

Es la primera cinta de ficción en la que participó Dwayne Johnson.

Aprobación

Esta secuela fue aprobada, por el estudio Universal Pictures, un día después del estreno de la primera parte, La momia (1999).

Oficinas y locación

El interior de la casa de los O’Connell fue filmado en las oficinas de Shepperton Studios, las cuales fueron ocupadas por Tony y Ridley Scott.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Soy Frankelda (2025)
  • Tormento (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • El sobreviviente (2025)
  • Teléfono Negro 2 (2025)
  • Cuando el cielo se equivoca (2025)
  • Mátate, amor (2025)
  • A pesar de ti (2025)
  • El Gran Premio: A Toda Velocidad (2025)
  • No me sigas (2026)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Un buen ladrón (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Crepúsculo (2008)
  • Terror en Shelby Oaks (2024)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)