Silk Road
    2,4

por Josh Kupecki

"Silk Road no está exenta de placeres, especialmente Clarke es divertido de ver a medida que se ve cada vez más acorralado con sus travesuras de shakedown, pero no esperes el kush; esto es estrictamente una tontería."

por Leah Greenblatt

"Hay mucha intriga en el mundo real que un crimen cometido casi en su totalidad a través de unos y ceros puede conllevar, y los intentos poco entusiastas del guión de hacer que todo Signifique Algo se sienta más que un poco inútil al final."

por Mark Dujsik

"El guionista y director Tiller Russell no nos pide directamente que tomemos partido en Silk Road, una dramatización de la creación y caída del sitio web homónimo de darknet. Pero las implicaciones de hacia qué lado quiere el cineasta que nos inclinemos son fuertes y se sienten un poco falsas."

por David Lewis

"Aún así, Silk Road sigue siendo visible porque tanto Robinson como Clarke son presencias interesantes en la pantalla. Y hay algo de humor, que consistentemente aterriza mejor que la emoción."

"Un drama de actualidad ferviente, a veces intrigante, pero en última instancia bastante superficial sobre el mercado negro en línea."