John Wick 4
    Tu opinión sobre John Wick 4 ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 8 de mayo de 2023
    Pero qué trozo de cacota. Asquerosamente absurda, y eso que uno va pensando en que serán cosas fantasiosas... aun así llevaron a la película a un punto que da asco su idea de lo imposible.

Totalmente predecible, inclusive la escena de los post-credits.

Esperaba que se acabara, como después de la primer media hora.

Destrozaron a John Wick, y ojalá no sacaran una más... pero obvio harán otra.

Si has visto la otras 3, pues ya qué, prepárate para ver casi 3hrs de porquería, si no las has visto, mejor no veas ninguna, ninguna de las otras 3 (que fueron decentemente buenas) valen lo suficiente como para tener que ver esta cochinada.

Opinión personal: Está horrible

Agregar en 1 de mayo de 2023
    John Wick 4 es expresionismo total en la acción, Chad Stahelski eleva la experiencia de ver una película de John Wick, es dinámica y brutal, que con adiciones cómo Donnie Yen y Shamier Anderson, sobre imponen la figura de Keanu Reeves cómo personaje de acción, que sería imposible sin el trabajo tan explosivamente brutal de Dan Laustsen desde la cinematografía, el es el segundo al mando de imponer el estilo tan especifico de esta saga, la paleta de colores es hermosa, en cada escena que detrás de la brutalidad, hay un cuidado en la imágen que te pone los pelos de punta, al igual que las anteriores películas, el diseño de producción es el que envuelve y dota de elegancia a la misma acción, John Wick demuestra y da el banderazo del perfeccionismo de las coreografías en películas de acción, tratan a cada escena con la delicadeza y el corazón de cualquier musical, demostrando que el género no determina la calidad cinematografía del producto en si, se puede lograr la perfección y dejar de ser burdo y torpe, esta película logra ser una experiencia del que te costará quitarte imágenes y secuencias de esta película. Con esta entrega John Wick puede ver desde arriba a cualquier película de acción.
    Carlos Rubio
    Carlos Rubio

1,5
    Agregar en 7 de abril de 2023
    No me gudto esta ves trae muchisima Ficcion suoer exagerafa cono nunca lastima hera una de mis favoritos La califico cin un 5.. Del uno al 10. Gracias saludos