SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Rolling Stone
por Peter Travers
"Es imperdible, con defectos y todo, porque un suspenso fascinante condimentado con risas diabólicas y adornado con una ramita de romance pervertido se suman al plato más sabroso que existe."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Un espectáculo de carnaval geek elevado en la dirección del arte. Nunca llega allí, pero intenta con cada fibra de su oficio redimir sus orígenes pulpares, y debemos reconocerle el valor de su depravación."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Washington Post
por Desson Howe
"Incluso para sus propios estándares oscuros, la conclusión de la película es tan dramáticamente insatisfactoria como inquietante."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"La imagen es deliberadamente asquerosa, fundamentalmente estúpida y de ninguna manera vale la pena la incomodidad de verla. Sin embargo, puede que sea la basura mejor elaborada de este año."
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
USA Today
por Mick LaSalle
"Hannibal de Hopkins ya no es misterioso, Clarice ya no es vulnerable, y las escenas de Florence sobreextendidas frustran cualquier esperanza de un impulso inicial, incluso si Giancarlo Giannini es perfecto como policía."
La crítica completa está disponible en la web USA Today
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Rolling Stone
"Es imperdible, con defectos y todo, porque un suspenso fascinante condimentado con risas diabólicas y adornado con una ramita de romance pervertido se suman al plato más sabroso que existe."
RogerEbert.com
"Un espectáculo de carnaval geek elevado en la dirección del arte. Nunca llega allí, pero intenta con cada fibra de su oficio redimir sus orígenes pulpares, y debemos reconocerle el valor de su depravación."
Washington Post
"Incluso para sus propios estándares oscuros, la conclusión de la película es tan dramáticamente insatisfactoria como inquietante."
San Francisco Chronicle
"La imagen es deliberadamente asquerosa, fundamentalmente estúpida y de ninguna manera vale la pena la incomodidad de verla. Sin embargo, puede que sea la basura mejor elaborada de este año."
USA Today
"Hannibal de Hopkins ya no es misterioso, Clarice ya no es vulnerable, y las escenas de Florence sobreextendidas frustran cualquier esperanza de un impulso inicial, incluso si Giancarlo Giannini es perfecto como policía."