Hannibal
    3,1

"Es imperdible, con defectos y todo, porque un suspenso fascinante condimentado con risas diabólicas y adornado con una ramita de romance pervertido se suman al plato más sabroso que existe."

"Un espectáculo de carnaval geek elevado en la dirección del arte. Nunca llega allí, pero intenta con cada fibra de su oficio redimir sus orígenes pulpares, y debemos reconocerle el valor de su depravación."

por Desson Howe

"Incluso para sus propios estándares oscuros, la conclusión de la película es tan dramáticamente insatisfactoria como inquietante."

por Mick LaSalle

"La imagen es deliberadamente asquerosa, fundamentalmente estúpida y de ninguna manera vale la pena la incomodidad de verla. Sin embargo, puede que sea la basura mejor elaborada de este año."

por Mick LaSalle

"Hannibal de Hopkins ya no es misterioso, Clarice ya no es vulnerable, y las escenas de Florence sobreextendidas frustran cualquier esperanza de un impulso inicial, incluso si Giancarlo Giannini es perfecto como policía."

La crítica completa está disponible en la web USA Today