El exorcismo de Carmen Farías
    2,6
    Tu opinión sobre El exorcismo de Carmen Farías ?

Abril valeria Lopez cordova
    Abril valeria Lopez cordova

0,5
    Agregar en 9 de mayo de 2021
    TERRORIFICA!!! Al principio estuve algo escéptico respecto a la película pero una vez que empieza logra que quieras salir corriendo a casa para arrancarte los ojos y no volver a ver algo así jamás.
    Manuel alvarado denis
    Manuel alvarado denis

2,0
    Agregar en 23 de julio de 2021
    Un saludo de antemano a todos los amantes del terror, a continuación les comparto mi crítica.
    Soy enemigo de las películas que generan más dudas que respuestas y tengo 5 puntos importantes que noté en esta cinta:

spoiler: 1) El nombre de la película es muy atractivo pero no tiene congruencia con el contenido. 2) las personas en los espejos no generan reacción de miedo ya no impresionan, creo que es momento de usar demonios físicos aplicar algo de ficción sin abusar. 3) El 80% de la película esperas que pase algo sorprendente pero solo te encuentras con clichés como ruidos en una habitación, platos que se rompen, personas que miran la casa como si supieran algún pasado que nunca se menciona. 4) Nunca se sabe el porqué de la historia solo te deja divagando en un mar de ideas propias que al final de cuentas no logras concretar una razón de la trama. 5) La banda sonora estuvo muy pobre, creo que muchas películas no solo está deberían tomar cátedra de la ambientación musical de joyas como el Exorcista o Insidious.

Espero muchos coincidan conmigo, es mi humilde opinión, algo que le aplaudo a la película son sus actores principales, y la casa muy bonita muy clásica me hizo recordar mi niñez.
    puad 123
    puad 123

0,5
    Agregar en 17 de octubre de 2021
    Mas miedo me dio cenicienta jsjsjsjsj xd.