Al Límite De La Venganza
    2,7

por Stephen Farber

"La película probablemente se prolongue demasiado considerando la falta de complejidad en el guion, pero logra momentos de patetismo que hablan con elocuencia de nuestro actual estado de ánimo de discordia, templado con un intento de esperanza de reconciliación."

por Michael O'Sullivan

"No cubre un territorio desconocido en la forma en que sus creadores parecen querer que lo haga. Tampoco llega a un destino que no puedas ver venir a kilómetros de distancia. Aún así, el destino hace que valga la pena el tedio del viaje."

por Matthew Monagle

"Si Roger Ebert tenía razón y el cine es una máquina que genera empatía, entonces, a pesar de todos sus pasos desiguales, la película puede abrirse camino en los corazones de los estadounidenses que ven a México como un personaje secundario (o peor) en nuestra gran narrativa. Para el resto de nosotros, es una película cuyo alcance excede su comprensión."

"Juega como un restaurante buffet que ha llenado demasiado su plato. Hay demasiado arrojado aquí para hacer justicia a la historia de alguien."

por Jeannette Catsoulis

"Estrangulada por las buenas intenciones y los clichés del momento de la enseñanza, la película convierte la frontera entre Texas y México en una puerta de entrada a la empatía racial."