Promare
    3,8
    • The Telegraph
    • The Wrap

por Charles Solomon

"Después de ver cada hoja de cada arbusto en tantas películas, es divertido sentarse y disfrutar de una película que lleva su apariencia y paleta más allá de la mera realidad para crear un mundo de fantasía que solo podría existir en la animación."

The Telegraph

por Robbie Collin

"La película dura casi dos horas y transcurre en lo que se siente como 45 segundos. Es tremendamente entretenida y ridícula, y quiero verla todas las noches durante una semana."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

The Wrap

por Carlos Aguilar

"Piense en Promare como una gran fiesta con demasiadas ofertas sabrosas para degustar en un solo asiento, y donde todos los detalles intrincados de cómo se colocó todo donde está son menos importantes que la sobrecarga sensorial general que experimentará."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Glenn Kenny

"Aquí hay mucho crujido y deslumbramiento. Si bien el tono general está dirigido a un grupo demográfico de adolescentes, la energía creativa y la ejecución que se muestran son constantemente atractivas."

por Valerie Complex

"Promare comprueba todas las casillas de anime convencionales: entorno post-apocalíptico, trajes mecánicos y mucho servicio de fans, pero sigue siendo un reloj emocionante."