Una Ronda Más
    3,3
    • ABC
    • El Mundo

por Eric Kohn

"Es una película furiosa y triste en su esencia, pero no desprovista de esperanza, y eso es alentador a la luz de las circunstancias que rodean su creación."

ABC

por Oti Rodríguez

"Transmite como pocas el rumor de la depresión (la edad, la vida, el curro…), el estruendo del arte de beber, o de beber y el arte, y la bendición del “puntito” o la maldición de los muchos puntos de sutura."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Carlos Boyero

"Todo ello está contado con gracia, con perplejidad, con sentimiento, con humanismo creíble. Y tiene uno de los desenlaces más preciosos que he visto en mucho tiempo, la afirmación en que seguiremos bailando mientras que dure la fiesta."

por Carlos Loureda

"Thomas Vinterberg se protege con un gran final a lo And Then We Danced, en versión hetero harto de su propia represión. Lo más interesante es que le deja al espectador la ardua tarea de responder si ese último momento es un arrebato o no."

El Mundo

por Luis Martínez

"Da un paso atrás y prefiere engolar la voz, oscurecer la narración y fingir una profundidad que, en realidad, es sólo constancia de su más íntima confusión."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo