Cielo de medianoche
    • ABC
    • La razón

ABC

por Federico Marín Bellón

"Muy bien rodeado por el resto del reparto, sabe hacernos sentir nostalgia de nosotros mismos, de lo que fuimos y de lo que pudimos ser. Felicity Jones y Demián Bichir están de fábula."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Andrea G. Bermejo

"Clooney se luce como el gran director que es alcanzando poderosas imágenes que, sin embargo, no encuentran respuesta en la misión espacial, por mucho que a bordo vayan Felicity Jones, David Oyelowo o Kyle Chandler."

por Elsa Fernández-Santos

"La película, de casi dos horas, se dispersa en su zona media; pero a partir de la avería de la nave y, sobre todo, a partir de la brutal secuencia de la astronauta desangrándose, la intensidad de la película se dispara hasta apoderarse de un filme cuya enorme tristeza y desoladora culpa ya no dejará de crecer."

por Manu Yáñez

"La sensación de batiburrillo impide gozar plenamente de una obra que será más recordada por su mensaje que por su forma."

La razón

por Sergi Sánchez

"Por desgracia, salvo una secuencia de acción con sangre ingrávida, la película aterriza en los nubarrones del tedio, y comete un pecado imperdonable al engañarnos sin culpa."

La crítica completa está disponible en la web La razón