Minari
    4,3
    • The Playlist
    • Screen International

por David Canfield

"Minari trabaja silenciosa y metódicamente, abrazando su exuberante entorno rural con sorprendentes destellos de sus personajes, solo frente a paisajes vastos y vacíos. La dirección de Chung se siente extraída de la memoria, la calidad dispersa y chispeante de los recuerdos, cuidadosamente ensamblados. Quizás es por eso que cada segundo suena tan cierto."

The Playlist

por Gregory Ellwood

"Apenas hay un minuto fabricado en la película. Todo encaja de forma orgánica y en una película narrativa que es mucho más difícil de lograr de lo que parece."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Chung transforma la especificidad de su educación en algo cálido, tierno y universal."

Screen International

por Anthony Kaufman

"Minari nunca es triste, a pesar de los desafíos que enfrentan los personajes. El amor de Chung por sus personajes, y las tierras de cultivo de Arkansas donde creció, siempre brilla."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

"El encantador humor discreto y los actores están ganando sin ser tímidos o cursis. Minari es una película modesta pero muy humana y accesible, y bastante distintiva en comparación con la gran mayoría de las películas violentas o de alto concepto que se están lanzando hoy."