Mi cuenta
    Come to Daddy
    Nota media
    3,5
    publicaciones
    • Austin Chronicle
    • The Playlist
    • indieWIRE
    • New York Times
    • Variety

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Austin Chronicle

    por Marc Savlov

    "Dado el reparto mínimo, aunque excelente, y la montaña rusa máxima de cambios de humor cambiantes y su atmósfera cada vez más paranoica de temor desorientador, no es de extrañar que Come to Daddy permanezca en la mente mucho tiempo después del desenlace final emocionalmente revelador"

    La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle

    The Playlist

    por Kimber Myers

    "No le importa si te gusta y tal vez incluso desafíe a algunos públicos a sentarse sin trabas. En última instancia, sabe que aquellos que se quedan están en su onda extraña y se encuentran en algo increíblemente entretenido"

    La crítica completa está disponible en la web The Playlist

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "No importa sus giros extraños, el debut salvaje e impredecible del director de Kiwi, Ant Timpson, logra ofrecer una sangrienta e hilarante saga de reunión de padre e hijo con un sorprendente grado de confianza en la naturaleza tonta y extraña del material"

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Absurdo pero audaz, espeluznante pero un poco conmovedor, Come to Daddy arrastra al pobre Norval de la esperanza al horror a una forma de cierre perversamente literal. Más de unos pocos miembros de la audiencia podrían incluso estar felices de acompañarlo"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    Variety

    por Tomris Laffly

    "Moderadamente divertido y extrañamente anticuado ... La combinación de bromas cansadas y horror corporal aquí parece enterrada en ámbar, ya que cada cuero cabelludo lacerado, extremidades rotas y el uso de la palabra C lo hace sentir mucho menos original"

    La crítica completa está disponible en la web Variety
    Back to Top