SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Puede que no sea una propuesta especialmente original, pero consigue ser efectiva gracias a la habilidad con que el director Albert Pintó utiliza las herramientas del subgénero de las casas malditas."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Pablo Vázquez
"Da lo que promete con alegre insania y, por ende, merece figurar en ese callejero ténebre donde 'Elm Street' (...) o el suburbio californiano de 'Poltergeist' han grabado sus nombres en oro pútrido y sangriento."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Si usted se dejó el sentido común fuera, disfrutará de ello, y en caso contrario se preguntará qué hace ahí el personaje de Concha Velasco"
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Mundo
por Alberto Luchini
"Pintó se decanta decididamente por el fantástico puro y duro, con lo que los logros de la primera mitad del metraje, que son unos cuantos, acaban diluyéndose entre fuegos de artificio."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El confidencial
por Eulàlia Iglesias
"Acaba recurriendo al susto fácil (...) no profundiza en su potencial metafórico y lo reduce a mera excusa argumental para justificar la trama."
La crítica completa está disponible en la web El confidencial
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Periódico
"Puede que no sea una propuesta especialmente original, pero consigue ser efectiva gracias a la habilidad con que el director Albert Pintó utiliza las herramientas del subgénero de las casas malditas."
Fotogramas
"Da lo que promete con alegre insania y, por ende, merece figurar en ese callejero ténebre donde 'Elm Street' (...) o el suburbio californiano de 'Poltergeist' han grabado sus nombres en oro pútrido y sangriento."
ABC
"Si usted se dejó el sentido común fuera, disfrutará de ello, y en caso contrario se preguntará qué hace ahí el personaje de Concha Velasco"
El Mundo
"Pintó se decanta decididamente por el fantástico puro y duro, con lo que los logros de la primera mitad del metraje, que son unos cuantos, acaban diluyéndose entre fuegos de artificio."
El confidencial
"Acaba recurriendo al susto fácil (...) no profundiza en su potencial metafórico y lo reduce a mera excusa argumental para justificar la trama."