Jim Allison: Breakthrough
    3,6

por Ann Hornaday

"Olvídese del lenguaje florido, sinopsis redundante, parafraseo inteligente o alabanza hiperbólica. Solo vea la maldita cinta"

"La película es un retrato de obstinación y va en contra del pensamiento actual en el tratamiento y la investigación del cáncer"

por Joe Leydon

"Retrato prosaicamente sencillo pero consistentemente interesante del científico investigador inconformista que recibió el Premio Nobel de medicina 2018"

por Michael Rechtshaffen

"Con el colorido Allison, que encajaría perfectamente en uno de los puntos giratorios del Coronel de KFC, y el narrador Woody Harrelson a su disposición, Haney podría haberlo hecho fácilmente sin todas las recreaciones dramáticas brillantes y los frecuentes agradecimientos a Bristol-Myers Squibb, que ocasionalmente crear el efecto indeseable de un video promocional corporativo"

por Ben Kenigsberg

"Los documentales sobre figuras innovadoras no siempre ofrecen una producción cinematográfica correspondientemente innovadora. Pero incluso coloreando dentro de las líneas de la narración biográfica convencional, Jim Allison: Breakthrough ofrece una introducción accesible a James P. Allison"