Sweet Girl
    1 nota
    Tu opinión sobre Sweet Girl ?

2,5
    Agregar en 28 de febrero de 2024
    Que el planteamiento de la historia sea la venganza en Sweet Girl hace muy interesante la narrativa interna de los protagonistas. Pueden estar justificadas o no sus acciones, pero esa tridimensionalidad en un inicio de su actuar resulta ser sorprendente para una película de este género estructuralmente hablando. Algo que me resultó cuestionable de la película fue su estructura para desvelar “el” secreto en el momento climático de la película, haciendo que las mismas acciones que volvimos tangibles de los personajes más allá de matar se sientan inconexas por no tener un motivo claro, siendo hasta el tercer acto dónde todas las piezas del rompecabezas se juntan para entender las acciones de los personajes, pero me parece que el segundo acto aún así se siente un poco descuidado, (no es nada grave), pero siento que descuidaron la intimidad del conflicto primario para encaminar todo a un final grandilocuente, que funciona a secas, resulta ser un giro de 360 grados interesante. Pero si puede llegar a causar que nos apartemos de la misma historia. La fotografía de Barry Ackroyd me sorprendió, está en sintonía con las emociones de los personajes; esta película cinematográficamente tiene momentos increíbles, cómo la persecución en el estadio de los Steelers con un montaje y un uso de extras impecable, las escenas en carretera más melancólicas, contrastando con la explosividad del incidente incitador inicial, esta película fue más allá de lo que una película de acción normalmente desarrolla, tiene agujeros de guion que se notan más a la hora de querer plantear una historia más realista, pero aun así me pareció estupenda, tiene altas y bajas pero las bajas valen totalmente la pena a la hora de conocer la resolución final de la historia.