SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por David Canfield
"No puedes quitarle los ojos de encima. Una razón es que sabes que no todo es lo que parece. O que algo, por falta de una palabra mejor, sucederá"
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Una deconstrucción oscura y juguetona del proceso de cine independiente que profundiza en la dinámica artista-musa y las estructuras de poder en las relaciones, constantemente provocando al espectador lo que es real y lo que forma parte de la imaginación del personaje del escritor"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
indieWIRE
por Kate Erbland
"La película crece de alguna manera más febril y creíble con cada giro, un buen momento que no puede ser eclipsado por la bestia real que se arrastra por el exterior"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The A.V. Club
por A.A. Dowd
"A menudo es terriblemente divertido: ¿un giro milenario cómico oscuro en Who's Afraid Of Virginia Woolf? Solida e impulsada por tres actuaciones moduladas por expertos"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
Variety
por Dennis Harvey
"La cinta es inteligente, pero termina sin proporcionar ninguna certeza de que su inteligencia tiene un punto. Su crítica de la autocomplacencia es difícil de separar de su autocomplacencia real"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"No puedes quitarle los ojos de encima. Una razón es que sabes que no todo es lo que parece. O que algo, por falta de una palabra mejor, sucederá"
The Hollywood Reporter
"Una deconstrucción oscura y juguetona del proceso de cine independiente que profundiza en la dinámica artista-musa y las estructuras de poder en las relaciones, constantemente provocando al espectador lo que es real y lo que forma parte de la imaginación del personaje del escritor"
indieWIRE
"La película crece de alguna manera más febril y creíble con cada giro, un buen momento que no puede ser eclipsado por la bestia real que se arrastra por el exterior"
The A.V. Club
"A menudo es terriblemente divertido: ¿un giro milenario cómico oscuro en Who's Afraid Of Virginia Woolf? Solida e impulsada por tres actuaciones moduladas por expertos"
Variety
"La cinta es inteligente, pero termina sin proporcionar ninguna certeza de que su inteligencia tiene un punto. Su crítica de la autocomplacencia es difícil de separar de su autocomplacencia real"