Mi cuenta
    Body Brokers
    Nota media
    3,1
    publicaciones
    • Variety
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • RogerEbert.com
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Variety

    por Peter Debruge

    "El escritor y director John Swab, que se describe a sí mismo como un ex adicto que experimentó el lado sucio de estar limpio de primera mano, ofrece una visión privilegiada entretenida y reveladora de la raqueta del tratamiento."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    Los Angeles Times

    por Noel Murray

    "La trama aquí es demasiado simple, pero los detalles son vívidos y la indignación palpable. Al menos, esta película es una gran educación."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "El guionista y director John Swab ofrece una película B con pocas sorpresas pero muchos golpes buenos y sólidos en un lío que no solucionó un problema, solo permitió que un nuevo campo de depredadores se beneficiara eso."

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    RogerEbert.com

    por Peter Sobczynski

    "Es evidente que Body Brokers se hizo con buenas intenciones, pero si bien aún puede llenarte de ira hacia los aspectos depredadores de la industria de la rehabilitación, también te molestará que el guión no sea tan bueno como podría haber sido."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    The Guardian

    por Phil Hoad

    "Blasonados con volcados de información al estilo La gran apuesta, y con una escena de venta de teléfonos que recuerda a El lobo de Wall Street, Body Brokers parece estar apuntando hacia óperas amorales escorsesianas. Pero dada la originalidad de la interpretación de Swab, es una pena que no haya podido encontrar la película con un estilo más apropiado: en el fondo, es una película más sobria que intenta declarar su indignación."

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top