CODA: Señales del corazón
    3,2
    Tu opinión sobre CODA: Señales del corazón ?

Agregar en 22 de septiembre de 2023
    Coda a través de una historia hermosa demuestra que la música es un idioma universal que rompe fronteras; el conflicto interno de Ruby me parece increíble el no saber si está siendo egoísta en buscar su sueño, o en establecerse en el negocio familiar, siendo una metáfora de las expectativas pre dispuestas que tienen nuestros padres sobre nosotros y lo difícil que puede llegar a ser salir del molde. El mensaje de la película para mi está en aceptarnos cómo somos, el sentirnos orgullosos de dónde venimos e insistir en cumplir nuestros sueños, aunque las adversidades parezcan más grandes, lo demostró Ruby en ir a la universidad cómo su familia en buscar su propia independencia en su nuevo negocio, y el cómo a pesar de verse así mismos de cierta forma cómo inferiores a los demás el imponerse a sí mismos una meta hizo que todos los demás que en su POV parecían burlarse de ellos siguieron su movimiento. El nunca limitarnos por el que dirán.