Woman
Anédotas sobre "Woman" y de su rodaje

Segunda colaboración

Segunda colaboración entre Yann Arhus-Bertrand y Anastasia Mikova, quienes trabajaron juntos en el documental Human (2015), donde Bertrand fue el director y Mikova fue la asistente de dirección del filme.

Apoyos

La cinta conto con el apoyo de diferentes ONGs internacionales y locales, correspondientes a cada país donde se registró su rodaje.

Sobre la idea

Sobre su involucramiento en el documental, el director francés Yann Arthus-Bertrand comenta: “En el mundo del mañana tendremos que ser más amables, menos escépticos, menos cínicos. Creo que el amor es el motor que cambiará el mundo. Desde que empecé a hacer esta película sobre la mujer, veo con otros ojos a mi madre, a mis hermanas y a mi mujer. Me ha hecho pensar, y espero que tenga el mismo efecto en todos los que la vean”.

 

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Scream 7 (2026)
  • Hoppers: Operación Castor (2026)
  • La Cabra que Cambió el Juego - GOAT (2026)
  • Venganza (2026)
  • Cumbres Borrascosas (2026)
  • El guardián: Último refugio (2026)
  • Socias por accidente (2026)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • ¡La novia! (2026)
  • No te olvidaré (2026)
  • David (2025)
  • Nuremberg: El Juicio del Siglo (2025)
  • Proyecto Fin del Mundo (2026)
  • Líbralos del Mal (2025)
  • Amelie y los secretos de la lluvia (2025)
  • Psicópata: El Asesino del Conejo Blanco (2026)
  • Zootopia 2 (2025)
  • Bendito corazón (2026)
  • La celda de los milagros (2025)
  • Avengers: Doomsday (2026)