Infelices para siempre
    2,9
    Tu opinión sobre Infelices para siempre ?

Jorge
    Jorge

Agregar en 3 de febrero de 2023
    Horrible no gasten su dinero en esta cosa. Hasta la Rosa de Guadalupe está mejor actuada. Lamentable que El cine Mexicano siga así de mediocre.
    El Yisus
    El Yisus

Agregar en 2 de febrero de 2023
    Si tienen más opciones, cualquiera será mejor que este bódrio.
    Una película con malísima animación por computadora, de verdad hasta risa dan los pocos efectos que le metieron.
    La historia no se diga, un refrito del "Día de la marmota".
    ROCK TOMATO

No pierdan su tiempo.
    No vale la pena.
    Esta mal hecha.
    Es horrible.
    Y por cierto no tiene nada de comedia
    Nayelli Baltierra
    Nayelli Baltierra

5,0
    Agregar en 26 de febrero de 2023
    Muy buena película. Te hace pasar un muy buen rato. Me reí muchísimo y también tiene muy buen mensaje. La recomiendo mucho.
    Victor Rodriguez
    Victor Rodriguez

Agregar en 30 de enero de 2023
    Me pareció divertida y con un bonito mensaje. Después de ver unas pésimas películas mexicanas que salieron recientemente esta es la mejor de los últimos meses
    Yasmin Ramos
    Yasmin Ramos

5,0
    Agregar en 6 de marzo de 2023
    Me gustó la película, buena comedia de Adrián Uribe y Consuelo Duval. Se sale de lo convencional y al ser pocos actores, no te pierdes entre los personajes.
    ANGSEF
    ANGSEF

Agregar en 15 de abril de 2023
    Esta muy mala la pelicula, malas actuaciones, mal guion, todo mal y sobre todo toda la pelcula esta llena de clichés y es muy predecible
    Juan Carlos
    Juan Carlos

Agregar en 6 de agosto de 2023
    Pésima. Adrian Uribe está exagerando con el botox. Dice que va a terapia pero debe empezar por autoaceptarse. Vivió de su personaje del Vitor mucho tiempo y quedó encasillado.
    Especialistasmedicosmex
    Especialistasmedicosmex

Agregar en 8 de abril de 2023
    Mala historia, pesimas actuaciones, pesima direccion, es increible que hagan peliculas tan malas, honestamente Adrian y Consuelo, deberian buscar otra profesion ... es la primera vez en mi vida que no encuentro algo positivo, una porqueria!!
    Mario Lastra
    Mario Lastra

1,0
    Agregar en 25 de septiembre de 2023
    La peor película que he visto en toda mi vida, que desperdicio de actores!!!, super aburridísima y predecible,con decirles que no sabía si dormirme un rato o definitivamente salirme de ahí,no pierdan su tiempo ni su dinero,es un fraude de película,yo fui x el elenco,pero todo valió ki!!