Cuidado con lo que deseas
    3,1
    Tu opinión sobre Cuidado con lo que deseas ?

Liliana Bermúdez
    Liliana Bermúdez

1,5
    Agregar en 21 de enero de 2021
    Con todo respeto, las películas mexicanas de suspenso o terror son muy regulares. Esta película no es la excepción. La actuación de la niña le faltó all igual de los adultos. Hay niños mexicanos que son excelentes actores... Pero la actuación de la niña le falta preparación. La música en ciertas escenas no concuerda con el sentido de la escena.

La verdad muy regular
    Perditioni Draco
    Perditioni Draco

1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
    Agregar en 12 de diciembre de 2020
    1- La película no es de terror, difícilmente entraría en drama, párese más una novela de televisa de los 80, cada minuto recuerda a señorita Laura o mujer casos de la vida real aunque mujeres asesinas es una descripción mal fiel de la película, lo que no sorprende.
    2- el muñeco elemento por el cual ví la cinta no es más que eso un elemento para atraer no es relevante ni influyente las cosas ocurrirán igual con o sin muñeco
    3- ví la película con mucho miedo a ser decepcionado puesto ya me era difícil ver el cine mexicano en cuanto a terror o suspenso. A diferencia de las comedias que sean adecuado en tramas más profundas y nuevas, el resto del cine mexicano se empeora más y más por la falta de visión, es claro que está película paso por muchos cambios, antes de salir al cine muy palpable durante toda la trama forzada y barata en lugar de demostrar la frialdad del ser humano quiera quien desarrolla el " terror" solo fue un capítulo más de una telenovela cualquiera como Marimar y el muñeco que habla 🤣🤣.
    Le doy 2.5 de 10 es buena para dormir