The Cave
    4,3

por Ben Kenigsberg

" Al entrar a los cines en el momento oportuno, The Cave es una inmersión aterradora en la vida bajo asedio en Siria que, a pesar de lo difícil que es verlo, no puede acercarse a replicar lo terrible que debe haber sido filmar."

por Caryn James

"Fayyad y sus cineastas y editores manejan las cámaras y dan forma a las escenas en el documental de una manera tan bella que The Cave es a la vez intensamente real y una obra de cine cuidadosamente elaborada."

por Tomris Laffly

"Esta es una película inmensamente humanista y un reloj duro y desgarrador."

por Keneth Turan

"The Cave nos recuerda los horrores de una situación que quizás nos hemos vuelto insensibles y nos muestra a las personas inolvidables que no tienen ese lujo."

por Eric Kohn

"Es una ventana frenética y desconcertante del colapso de Siria, y un thriller que te pone los nervios de punta y que alterna entre actos de coraje y desesperación total; a través de esa paradoja, captura las luchas en el terreno con detalles íntimos."