Calm with horses
    3,1

por Manohla Dargis

"Hay suficiente ambigüedad en la pantalla, particularmente durante el tramo inicial de la película, para que la maquinaria narrativa no sea demasiado llamativa."

por Keith Uhlich

"Afortunadamente, Jarvis es una presencia en la pantalla tremendamente convincente. [..] Él solo eleva una película que de otro modo sería una nota al pie del circuito de festivales."

por Dennis Harvey

"Sin embargo, si el arco narrativo general está menos que inspirado, el medio y las personalidades representadas tienen un carácter real."

por Ryan Lattanzio

"En el centro de todo, Calm with horses es un escaparate para Cosmo Jarvis, quien, en esta etapa de su carrera, puede tomar cualquier vehículo y correr con él."

por Nick Allen

"La poesía de la película es como el primer plano del puño cerrado que Rowland usa para presentarnos el estudio de su personaje: hay una consideración detrás de los dedos apretados, tal vez incluso un alma rota, pero su expresión es la de un desafilado objeto."