Lingua Franca

por Jude Dry

"Lingua Franca ilustra el lamentablemente desaprovechado potencial de los narradores marginados"

por Christy Lemire

"Sandoval nos atrae suavemente con tomas largas y únicas que a menudo son estáticas, sumergiéndonos en los ritmos tranquilos del entorno vivido que ha creado en el vecindario ruso-judío de Brighton Beach, Brooklyn"

por Dennis Harvey

"Lingua Franca se destaca no solo por la destreza de su ensamblaje y actuaciones en general, sino por sus temas candentes que se acercan del momento (el estado / derechos tanto de las personas trans como de los trabajadores indocumentados) de maneras que son perspicaces sin ser torpes"

por Jeannette Catsoulis

"El estado de ánimo es meditativo, la cámara paciente; sin embargo, la película es demasiado dramáticamente tímida y narrativamente leve para conmover"

por Stephen Dalton

"Si bien la dedicación trabajadora de Sandoval es admirable y su historia semiautobiográfica llena de un potencial dramático latente, Lingua Franca es, en última instancia, una decepción amateur con poco poder"