Mi cuenta
    13: The Musical
    13: The Musical
    Fecha de estreno desconocida / Comedia, Comedia musical, Musical
    Dirigida por Tamra Davis
    Título original 13
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    13: The Musical es un planeado proyecto fílmico, dirigido por Tamra Davis (Billy Madison), basado en el famoso musical de Jason Robert Brown y Dan Elish, que sigue la historia de Evan Goldman, un niño neoyorquino de 12 años que pronto tendrá su Bar Mitzvah y cuyo mayor deseo es tener la más épica celebración que se haya visto. Pero sus planes colapsan cuando sus padres le informan que van a divorciarse, dado que su padre ha empezado un romance con una azafata y su madre no quiere saber nada más de él. Esto implica que la fiesta se encamine a un desastre, y Evan decide tomar acciones para evitarlo, empezando por hacerse amigo de Brett Sampson, el niño más popular de la escuela, pero también el más temido, quien siempre se hace acompañar de sus amigos abusones Malcolm y Eddie. Aunque en un principio, Evan piensa que si convence a Brett de ir a la fiesta, todos los demás irán, pronto descubre que muchos preferirían ausentarse para evitar a los amigos de Brett.

    Te recomendamos

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta se basa en el exitoso musical 13, escrito y compuesto por Jason Robert Brown, basado, a su vez, en la novela homónima de Dan Elish y Robert Horn, que se montó por primera vez en 2007, en el Mark Taper Forum de Los Ángeles.

    Debut en Broadway

    La puesta de escena de la obra en Broadway, en 2008, represento el debut profesional de Ariana Grande y Elizabeth Gillies.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Netflix
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top