102 Dálmatas
    2,1

por Emma Cochrane

"¡Muy divertido! Superior a la primera película de acción en vivo, con los humanos haciendo más y un ritmo que nunca se detiene. Un placer para los amantes de los perros y el público familiar por igual."

"El personaje de Le Pelt no es realmente necesario, y aunque Chloe y Kevin (y Alonso, el tímido sirviente de Cruella) hacen lo que pueden, la película en sí tampoco parece necesaria."

por Marjorie Baumgarten

"Los niños pueden experimentar un poco de amor por los adorables cachorros de la película y los adultos pueden encontrar algo de placer en los disfraces de Close y escuchar su trino sobre su "abrigo de cachorro manchado con capucha", pero en general, 102 dálmatas es impecablemente aburrida."

por Kevin Thomas

"No puedes evitar sentir que Disney ha entregado un pavo para el Día de Acción de Gracias."

por TV Guide

"Incluso los amantes de los perros acérrimos tendrán que resignarse a aburrirse cuando la caricaturesca Cruella esté ausente de la pantalla."