Mi cuenta
    La casa Gucci
    Nota media
    3,4
    publicaciones
    • Variety
    • indieWIRE
    • Consequence Of Sound
    • Movie Nation
    • The Film Stage

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "House of Gucci es un docudrama punzante que se divierte mucho con su gran lista de sinvergüenzas ambiciosos, pero nunca es menos que una película seria y hábilmente lograda"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Encerrada en una acalorada conversación con su propia campiña desde el momento en que comienza, House of Gucci aprovecha ese conflicto subyacente en un retrato operístico de la tensión entre la riqueza y el valor"

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Consequence Of Sound

    por Clint Worthington

    "Por todos los medios, míralo para ver a Gaga haciendo lo máximo, o Leto sacando la peor actuación del año con cada toque de falsete de su voz. Pero prepárate para que Gucci intente en vano estabilizar el barco y ponte serio sobre el poder devorador de la codicia, y bostece cuando esos momentos parezcan prolongarse demasiado. Créanme, desearía que House of Gucci tuviera una mayor proporción de miradas asesinas de Lady Gaga y sorbos de espresso"

    La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Scott miró todos los sucesos sórdidos, sin escrúpulos y mortales que terminaron con los días de la familia Gucci al frente de la Casa de Gucci y vio una caricatura. Al ver su versión de la caída de un imperio de la moda... a veces puedes ver su punto"

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    The Film Stage

    por Matt Cipolla

    "A pesar de las razones por las que House of Gucci no funciona, ninguna es lo suficientemente condenatoria como para hacer una mala película. Es olvidable, a veces juega como el tipo de tarifa de televisión por cable que desplazó estos cuentos de la pantalla grande durante la última década. Sin embargo, los esfuerzos de Scott, y especialmente los de Johnson y Bentivegna, simplemente no siguen el ritmo. ¿Y cuál es el punto de ir a lo grande si no vas a ir por todo?"

    La crítica completa está disponible en la web The Film Stage
    Back to Top