Duna - Parte dos
    3,2
    Tu opinión sobre Duna - Parte dos ?

Agregar en 26 de marzo de 2024
    Visualmente espectacular, Dune 2, enfatiza el medio socialista en pro de promover la paz envuelta de “dictadura”, la necesidad de creer en algo más grande o más allá de nuestra comprensión para “pelear” tanto literal cómo figurativamente; Tanto los Harkonnen cómo los Fremen, se cimentan en el miedo para crear elegidos que fortalecen la fe ciega de su población hacia un mejor futuro. El cómo la película plantea la postura del elegido en Paul y Feyd-Rautha me pareció increíble, continuando con la visión del “falso elegido” que la primera película había explorado, pero ahora visto desde dos diferentes posturas, pero guiadas por el mismo resultado, “ser una solución ante el planto poco visible de ambos planetas”. Una solución que vemos paralelamente con la historia principal, manipulada por externos que únicamente buscan el poder, creando la duda en el espectador si realmente nuestro protagonista es el elegido o solo es una profecía que todos necesitan que se cumpla, siendo testigos del cómo verdadera o falsamente, Paul adoptó esa personalidad, que cada vez parece que se hacera a repetir los errores ególatras de los extintos Atreides. Una dirección impecable, tanto en crear tensión en escenas expositivas como en escenas de acción con una sobriedad espectacular, una fotografía que adopta los mundos extravagantes de películas europeas de finales de los 50’s pero con un toque contemporáneo fantástico, posiblemente los mejores actores de su generación congeniando en una película que reluce que tienen todo el potencial para ser la nueva cara de Hollywood, una banda sonora memorable y envolvente del genio Hans Zimmer. En síntesis, una película que sobre para todos los medios técnicos para hacerse llamar obra maestra.
    Jonathan Eduardo Soto
    Jonathan Eduardo Soto

5,0
    Agregar en 4 de marzo de 2024
    Excelente película
    Muy buena sin duda la recomiendo tienen que verla la mejor película del 2024 se merece un Oscar
    Edwin Fernández
    Edwin Fernández

5,0
    Agregar en 6 de marzo de 2024
    Es una nueva obra maestra. Y quien diga lo contrario simplemente está metiendo opiniones y no argumentos.