Mi cuenta
    Finding Jack
    Finding Jack
    próximamente | Drama, Guerra
    Dirigida por Tati Golykh, Anton Ernst
    Reparto James Dean
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Finding Jack es una cinta de aventura y drama, dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh (cortometraje Three Stops) que cuenta la historia de Fletcher Carson, un joven que, luego de perder a toda su familia en un trágico accidente, decide unirse al ejército y es enviado a combatir en la Guerra de Vietnam. Profundamente deprimido, su plan es morir en el combate, tan pronto sea posible. Pero durante su primera misión, Fletcher encuentra gravemente herido a un perro de raza labrador, quien le despierta un sentimiento de amor, ternura y compañía. Alejado de su escuadrón, el joven decide curar al perro y con el agradecimiento, el animal muestra un cariño y lealtad que jamás había visto en su vida. Fletcher encuentra en el animal un propósito y empieza a recuperar su voluntad de vivir. Sin embargo, cuando la guerra llega a su fin y recibe el anuncio de que los perros del ejercito no serán transportados de regreso, Fletcher decide desobedecer las ordenes y encontrar un camino para él y su compañero.

    Actores y actrices

    James Dean
    Personaje : Rogan

    Foto

    • Foto Finding Jack

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta esta basada en la novela Finding Jack, del escritor Gareth Crocker, publicado en 2008.

    Actor protagónico

    El papel de Fletcher será interpretado por James Dean, quien falleció en 1955 y será mostrado con tecnología avanzada que emplea material fílmico y fotografías.

    Controversia

    La cinta ha causado enorme controversia por la inclusión de James Dean en el papel. Los directores han afirmado que, luego de una exhaustiva búsqueda, consideraron que el legendario y fallecido actor es el indicado para el personaje. Esto les ha llevado fuertes críticas del público por el descaro de afirmar que no existe un actor vivo capaz de interpretar dignamente a Fletcher.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2020, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2020.

    Comentarios

    Back to Top