South of Heaven
    2,3

por Richard Whittaker

"Muy a menudo, las subtramas románticas en el cine negro de Texas parecen una ocurrencia tardía, que están ahí para aumentar un poco la tensión. Pero los momentos más significativos de South of Heaven se encuentran en la interacción entre Lilly y Sudeikis como amantes desamparados con el tiempo definitivamente no de su lado."

por Craig D. Lindsey

"Seria y llena de suspenso al principio, extravagante y casi aleatoriamente nihilista después, South Of Heaven simplemente no sabe lo que quiere ser."

por Frank Scheck

"South of Heaven es el tipo de película que es lo suficientemente buena como para hacerte desear que fuera mejor, ya que su conjunto problemático es menor que la suma de sus partes admirables."

"La película le da a Jason Sudeikis la oportunidad de actuar sin la red de seguridad de la comedia y demuestra que tiene lo correcto. Pero la próxima vez tendrá que hacerlo en una película que ofrezca la red de seguridad de la credibilidad."

por Sheila O'Malley

"Escrita y dirigida por Aharon Keshales, cuyo debut (Rabies, de 2010) llamó la atención, South of Heaven, con un par de excepciones, es inerte y poco imaginativa."