Mi cuenta
    The Unsound
    The Unsound
    Fecha de estreno desconocida | Terror, Suspense
    Dirigida por David F. Sandberg
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    The Unsound es una planeada cinta de horror, original de Netflix y dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan, Shazam), que sigue la historia de Ashli, una mujer que siempre quiso ayudar a las personas, por lo que decidió estudiar en la escuela de enfermería y busca aportar sus conocimientos a los necesitados. Tras algunos eventos trágicos en su familia, Ashli acepta una oferta laboral en el hospital psiquiátrico Saint Cascia, a pesar de la turbulenta reputación del mismo. Ella ha aceptado, principalmente, porque era el lugar donde su mamá trabajo anteriormente y del que, en la actualidad, es una paciente más. Pero desde su primer día la joven empieza a ser testigo de una serie de eventos paranormales en el recinto, un lugar que esconde muchos secretos y le revela una serie de secretos de su pasado que le brindan mayor información sobre el colapso de su madre.

    Foto

    • Foto The Unsound

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta está basada en la novela gráfica The Unsound, escrita por Cullen Bunn e ilustrada por Jack T. Cole, que fue publicada por primera vez en 2017.

    Después del acuerdo

    Esta es la primera cinta basada en alguna historia de BOOM! Studios desde la fusión de Disney / Fox. El estudio tiene la biblioteca más grande de IP de cómics fuera de Marvel y DC y su acuerdo permanece en Fox / Disney.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2022, La mejor película Terror, Mejores películas de Terror en 2022.

    Comentarios

    Back to Top