The Paper Tigers
    • Screen International

por Michael Ordona

"Es posible que The Paper Tigers no sea un comentario profundo sobre el envejecimiento o la amistad, pero tiene suficiente humor y acción para que valga la pena algunas rondas."

por Beatrice Loayza

"El enfoque alegre y refrescante de Bao no sucumbe al blanqueo ni al mito de la minoría modelo. La película se apega a lo básico de la comedia de acción, lo cual está bien."

Screen International

por John Berra

"Es una mezcla en gran medida armoniosa de acción, comedia y drama que deriva gran parte de su dinamismo de tres protagonistas bien elegidos que generan un sentido creíble de reconexión."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por David Ehrlich

"El largometraje debut de Tran ofrece un montón de encanto para un retroceso del kung fu, y patea muchos traseros para una comedia amplia sobre algunos viejos que vuelven a aprender a honrarse unos a otros y a luchar por sí mismos."

por Simon Abrams

"The Paper Tigers no es exactamente la película de acción más desafiante, pero es reconfortante cuando más se necesita."