El peso del talento
    • New York Magazine
    • The Observer

New York Magazine

por Bilge Ebiri

'La película nunca pierde de vista su premisa completamente chiflada. Cage sigue siendo un actor convincente.'

La crítica completa está disponible en la web New York Magazine

por Ann Hornaday

'A medida que "El peso del talento" gana impulso, cambia de forma de una crítica sobre el mundo actoral y el culto a las celebridades'

por Johnny Oleksinski

'Cage realza su ya gran personalidad en la medida justa para garantizar que la película se eleve por encima de una parodia. Terminamos queriendo mucho a la versión ficticia de Nicolas Cage.'

La crítica completa está disponible en la web New York Post

The Observer

por Emily Zemler

'La película no solo es un tributo ingeniosamente irónico a uno de los actores más volubles de Hollywood, sino que también es una delicia alegre que nos recuerda lo divertidas que pueden ser las películas.'

La crítica completa está disponible en la web The Observer

por Richard Roeper

'Un pequeño recordatorio sobre la fama de Hollywood que nos pone sobre la mesa de cómo Cage es realmente una estrella de cine, ya sea que esté en una obra casi maestra como Pig del año pasado, otra pieza olvidable de schlock, o un proyecto interesante pero familiar como este.'