Sin señas particulares
    4,1

por Carlos Aguilar

"Algunas películas nos hieren tan profundamente que una vez que la oscuridad ha consumido su fotograma final somos incapaces de sacudirnos la angustia. Ese es el poder de la cinta, que es tan dolorosamente íntimo como implacable en su acusación de un país devastado por un mal arraigado y corrosivo"

por Robert Abele

"Odisea, investigación y descendencia a partes iguales, este despacho inquietantemente devastador desde el corazón de un país asolado por el dolor ... tiene el poder de expandir nuestras nociones de lo que es una historia fronteriza"

por Teo Bugbee

"Es un largometraje de debut seguro y un reconocimiento sofisticado de la impotencia que enfrentan los migrantes"

por Beandrea July

"El enfoque estilístico de la película coloca un velo inconfundible y convincente de empatía en torno a Magdalena, Miguel y los trabajadores migrantes que intentan sobrevivir en medio de la violencia, la desesperación económica y la lucha política"

por Dennis Harvey

"Una película que cruza la línea entre lo artístico y lo artístico como esta no está diseñada para un público amplio. Hay momentos que llaman la atención, aunque su impacto se enturbie por un minimalismo que a veces se siente pretencioso. En última instancia, vale la pena sentarse a ver la cinta, pero no es necesario que haya requerido tanto esfuerzo"