Bully, Coward, Victim: The Story Of Roy Cohn Project : crítica de prensa
Bully, Coward, Victim: The Story Of Roy Cohn Project
Nota media
3,5
publicaciones
Variety
The Hollywood Reporter
The Wrap
indieWIRE
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Owen Gleiberman
"En su forma poco anecdótica, puede acercarnos una o dos muescas a quién era Roy Cohn"
La crítica completa está disponible en la web Variety
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"A pesar de sus defectos estructurales, el documental con frecuencia resulta convincente"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The Wrap
por Dan Callahan
"No es sorprendente que Meeropol carezca de la distancia objetiva necesaria para lidiar con la parte de esta historia que es personal para ella, pero su intento a mitad de la película para contrastar el gusto de su padre por la música folklórica con el deseo de Cohn por los éxitos disco en Studio 54 contrafuertes; los cantos de izquierda descritos aquí suenan mucho menos atractivos que el hedonismo en ese club. Por otra parte, el diablo tiene la capacidad de asumir formas agradables"
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
indieWIRE
por David Ehrlich
"A la vez sincero y exasperantemente amplio, la cinta proporciona un estudio de personajes tan justo y prismático como el personaje delgado de Cohn podría permitir"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Variety
"En su forma poco anecdótica, puede acercarnos una o dos muescas a quién era Roy Cohn"
The Hollywood Reporter
"A pesar de sus defectos estructurales, el documental con frecuencia resulta convincente"
The Wrap
"No es sorprendente que Meeropol carezca de la distancia objetiva necesaria para lidiar con la parte de esta historia que es personal para ella, pero su intento a mitad de la película para contrastar el gusto de su padre por la música folklórica con el deseo de Cohn por los éxitos disco en Studio 54 contrafuertes; los cantos de izquierda descritos aquí suenan mucho menos atractivos que el hedonismo en ese club. Por otra parte, el diablo tiene la capacidad de asumir formas agradables"
indieWIRE
"A la vez sincero y exasperantemente amplio, la cinta proporciona un estudio de personajes tan justo y prismático como el personaje delgado de Cohn podría permitir"