La boda de Rosa
    • ABC
    • Screen International

por Javier Ocaña

"Una tragicomedia que se mete en las tripas desde la primera secuencia hasta la última, sin un solo resquicio, perfecta en todos los ámbitos artísticos, preciosa, divertida, agobiante, absurda, festiva y diabólicamente aterradora y feliz. Como la vida misma. (...) Candela Peña, espectacular."

por Beatriz Martínez

"Una preciosa película de reconciliación y también de compromiso. Lo mejor: Candela Peña en estado de gracia."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Una Peña gigantesca. (...) una historia que se cuenta bien, que fluye ante los ojos y las entendederas, que tiene bien matizadas sus tragedias, corrientes, habituales, rutinarias, femeninas (...)"

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Janire Zurbano

"Con la delicadeza estética, el mimo por el detalle y la franqueza que caracterizan el cine de Bollaín (...) El guion peca a veces de ingenuo (...) y pierde ritmo a medida que avanza la trama, pero saldrás de la sala queriendo darte un chapuzón de libertad."

Screen International

por Jonathan Romney

"Una comedia doméstica –en realidad, anti-comedia romántica– con interpretaciones animadas y un mensaje feminista claro (...) Agradará a la gente de mediana edad"

La crítica completa está disponible en la web Screen International