SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Mundo
por Luis Martínez
"Un prodigio: el artefacto, no sólo documental, más sorprendente y hasta imprescindible que ha dado la cinematografía española en mucho tiempo; en al menos, 20 años."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El confidencial
por Marta Medina
"Un documental demoledor es el mejor filme español del año (...) monumental."
La crítica completa está disponible en la web El confidencial
La razón
por Sergi Sánchez
"No es suficiente con hacer visible lo invisible, sino que hay que dar voz a esas imágenes (...) humanizarlas: ahí está el enorme gesto político de una película cuyo metraje no debería asustarnos."
La crítica completa está disponible en la web La razón
Cinemania
por Daniel De Partearroyo
"Documental de metraje y magnitud monumentales (...) Una panorámica pantalla partida muestra la filigrana de montaje y yuxtaposición de imágenes que pone en diálogo constante los testimonios de protagonistas."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Los materiales, tanto técnicos como argumentales para conseguir su propósito son completamente eficaces, aunque excesivamente visibles y desmontables."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Mundo
"Un prodigio: el artefacto, no sólo documental, más sorprendente y hasta imprescindible que ha dado la cinematografía española en mucho tiempo; en al menos, 20 años."
El confidencial
"Un documental demoledor es el mejor filme español del año (...) monumental."
La razón
"No es suficiente con hacer visible lo invisible, sino que hay que dar voz a esas imágenes (...) humanizarlas: ahí está el enorme gesto político de una película cuyo metraje no debería asustarnos."
Cinemania
"Documental de metraje y magnitud monumentales (...) Una panorámica pantalla partida muestra la filigrana de montaje y yuxtaposición de imágenes que pone en diálogo constante los testimonios de protagonistas."
ABC
"Los materiales, tanto técnicos como argumentales para conseguir su propósito son completamente eficaces, aunque excesivamente visibles y desmontables."