Sweet Thing
    • The Film Stage

The Film Stage

por Michael Frank

"Sweet Thing solo podría ser más personal si el mismo Rockwell estuviera en él, pero sigue siendo un drama lleno de maravillas, que contiene magia que solo puede aparecer cuando eres adolescente"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

por Leslie Felperin

"Esta pequeña, delicada película de floración tardía es bastante encantadora, y un retroceso a la locura de las décadas de 1990 y 2000 por la realización de películas independientes semi-improvisadas, toscas y listas"

por Teo Bugbee

"Rockwell recuerda intencionalmente a su audiencia la rica historia del cine independiente estadounidense, donde los cineastas a lo largo de décadas han construido paisajes oníricos a partir de las texturas de las interacciones cotidianas"

por Travis Hopson

"Una mirada conmovedora, edificante, pero también desgarradora al impacto de la raza y la pobreza en la infancia con problemas, Sweet Thing de Alexandre Rockwell es un bienvenido regreso a la forma para el consumado cineasta independiente"

por Jessica Kiang

"Una meditación animada y agridulce sobre una infancia empobrecida que todavía es rica en inocencia e imaginación, se siente anticuada de una manera que no encaja del todo con su apuesta por la arena contemporánea"