Mi cuenta
    Hope
    Nota media
    4,2
    publicaciones
    • Screen International
    • Variety
    • Movie Nation
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Screen International

    por Stephen Whitty

    "Una cálida reunión de artistas escandinavos, con Skarsgård de Suecia y Hovig de Noruega sobresaliendo bajo el atento cuidado de la directora noruega Maria Sødahl."

    La crítica completa está disponible en la web Screen International

    Variety

    por Jay Weissberg

    "La habilidad de Sødahl para hacer gestos y su ausencia cuentan de las formas más sutiles es un componente esencial en nuestra inversión con estos protagonistas, gracias al trabajo de cámara soberbiamente discreto del director de fotografía habitual de Lars von Trier, Manuel Alberto Claro."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    Movie Nation

    por Roger Nation

    "Bræin Hovig y Skarsgård confían en nosotros mientras toman estas decisiones, decisiones, promesas y compromisos. La maravilla de Hope es cuánto de eso hacen sin diálogo, solo con una mirada, un gesto, un grito silencioso de desesperación o rechinar los dientes en resignación."

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Es la integridad de las actuaciones de Hovig y Skarsgard lo que mantiene el drama con clase tan fascinante, ya que el director no hace que ningún personaje sea completamente santo o pecador, pero dándoles a ambos infinitos matices en el medio."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    The globe and mail

    por Barry Hertz

    "La directora Maria Sodahl sigue la historia de la pareja en el transcurso de una sola pausa navideña, pero la película es más una crónica de la existencia completa de una familia. Skarsgard, por cierto, suele ser excelente; es solo que mayoritariamente, y amablemente, cede la pantalla a Hovig, a quien se le da mucho más que hacer y lo maneja con aplomo."

    La crítica completa está disponible en la web The globe and mail
    Back to Top