Nota media
2,6
publicaciones
-
Movie Nation
-
New York Times
-
RogerEbert.com
-
The Hollywood Reporter
-
The New Yorker
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Movie Nation
"Esto es más digno de ver por las interacciones irritantes y conmovedoras de Olin y Dern, que retratan un matrimonio de devoción y decadencia. Todo cineasta que predica que "El casting lo es todo", o el 90 por ciento de todo, no está exagerando. The Artist's Wife lo demuestra."
New York Times
"La mejor, quizás la única razón para ver The Artist's Wife es Lena Olin, una actriz incapaz de ofrecer una actuación regular."
RogerEbert.com
"El desenlace de The Artist's Wife, derrochando compasión por un personaje que se ha ganado solo lo mínimo, acaba validando plenamente una ideología y moralidad cómplice de la opresión de las mujeres."
The Hollywood Reporter
"A pesar de su valor al proporcionar magníficos turnos protagonizados por Lena Olin y Bruce Dern, la película nunca logra superar su aire de familiaridad."
The New Yorker
"Si tan solo el estilo de The Artist's Wife pudiera escaldar con la misma intención. Por desgracia, opta por la plangencia, con una partitura musical aplicada como un bálsamo suave y una trama que anhela la curación; absurdamente, dada la naturaleza incurable de la difícil situación de Richard."