Amenaza Bajo el Agua: No Podrás Escapar
    • The Playlist
    • Consequence Of Sound

The Playlist

por Christian Gallichio

"Si bien la película de Trauki no puede caer en el panteón de películas de criaturas asesinas, es una película de serie B esbelta y efectiva."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Dennis Harvey

"Dados sus estrechos espacios oscuros, el agua opaca y la amenaza que se lanza, esta película tiene mucho material de pesadilla natural que hábilmente se vuelve más atmosférico que los usos rutinarios de miedo."

Consequence Of Sound

por Michael Roffman

"Black Water: Abyss es una montaña rusa de bajo riesgo que llega en un momento en que se nos prohíbe la entrada a los parques temáticos. Si está buscando algo de emoción, y tal vez incluso una pequeña aventura, será suficiente. El drama es agotador, pero el horror situacional ofrece una distracción agradable, incluso si estamos cansados de ver a la gente tomar decisiones estúpidas."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Brian Tallerico

"Black Water: Abyss es una de esas películas que no es particularmente buena, pero puede que no tenga que serlo si estás de buen humor."

por Cath Clarke

"Los claustrofóbicos probablemente experimentarán una punzada de terror aquí porque esta película, que de otro modo no sería aterradora, se negará a los que no lo padecen."