Z
    • Consequence Of Sound
    • The Film Stage

Consequence Of Sound

por Jenn Adams

"Z proporciona sustos efectivos y al menos un momento que hizo que este padre gritara de horror. Está haciendo muchas de las cosas correctas, pero como un rompecabezas al que le faltan algunas piezas, es difícil ver la imagen completa"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Katie Rife

"La mayor virtud de Z es la entrega de sus sustos, que golpean como una bofetada en la cara a pesar de caer en la categoría general de sobresaltos".

por Jeffrey M. Anderson

"Dirigida y coescrita por Brandon Christensen, Z inmediatamente se presenta como un trabajo enérgico y hábil, con una escena conmovedora y silenciosa que demuestra el aislamiento de Josh. Cuando Z comienza su reinado de terror, la película funciona en gran medida con golpes repentinos, pero son mucho más hábiles y reflexivos que los viejos sustos"

por Brian Tallerico

"Es una de esas películas que pueden depender demasiado de los sobresaltos cuando las cuentas todas, pero mentiría si no admitiera que algunas de ellas legítimamente me hicieron saltar"

The Film Stage

por Mike Mazzanti

"Una vez que Z clava sus uñas en el trauma en el acto final de la película, el proceso se vuelve complejo, extraño y tremendamente desordenado"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage