Lecciones para canallas
    2,7
    Tu opinión sobre Lecciones para canallas ?

Hugo Salas Aguilar
    Hugo Salas Aguilar

2,0
    Agregar en 6 de septiembre de 2022
    Una buena premisa que no termina de convencer debido al guión que acelera demasiado las cosas.
    La actuación de Joaquin es lo que sostiene este desastre.
    enrique urrutia
    enrique urrutia

0,5
    Agregar en 8 de septiembre de 2022
    Pésima! No pasa nada... No se como explicarles que no hay nada por analizar... No vale la pena esforzarme en publicar algo con sentido ya que la película no tiene sentido
    Angel Lopez
    Angel Lopez

1,0
    Agregar en 25 de diciembre de 2022
    La idea es buena. Tengo que reconocer que las actuaciones no son espantosas, ligeramente superior a la media del cine comercial mexicano. Una comedia que no da risa. Chistes viejos y simplones. El guión es un desastre, cómo en un muchas películas nuestra protagonista, como normalmente pasa, toma las peores decisiones y más estúpidas...contra unos estafadores que sabe que sabe que son estafadores spoiler: que la terminan estafando y sabemos que la van a estafar. Suponemos que porque ella si es buena pero al final resulta que no,
    .predecible,No hay aprendizaje, no hay evolución de personajes, no hay moraleja. Un par de escenas bonitas pero la mayoría son la clásica producción tipo televisión. Gracias al fast forward pude terminar de verla
    Horacio Sánchez
    Horacio Sánchez

1,0
    Agregar en 15 de septiembre de 2022
    Nada creíble, mal actuada, situaciones inverosimiles de actores que no creen en lo que están comuicando.