Amor eterno
    1,7
    • Time

"La película en su conjunto no comprende las fortalezas particulares de la novela que la inspiró, no nos convence de que comprende el amor adolescente, no parece conocer muy bien a sus personajes y es un desastre narrativo y lógico."

por Janet Maslin

"El Sr. Zeffirelli y su guionista, Judith Rascoe, han mordido tanto más de lo que pueden masticar que su película es casi ininteligible a veces."

Time

por Richard Schickel

"Con su pequeña voz plana y su rango emocional delgado, uno tiene que preguntarse: ¿es realmente digna la obsesión de Brooke Shields? ¿Y puede llevar, comercialmente, otra película sobre otro tipo de obsesión? La respuesta es no."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Variety Staff

"Una interpretación de algodón de azúcar de la poderosa novela de Scott Spencer, Amor eterno es una historia manipuladora de un romance condenado que se filtra repetidamente entre lo creíble y lo ridículo."

por TV Guide

"La novela inteligente y espeluznante de Scott Spencer sobre la angustia juvenil se diluye aquí para almacenar el romance adolescente. Lo más notable es que las escenas de sexo gráficas en el centro del libro se reducen a piezas decorativas perfectas, y la película es extremadamente lenta."